Re: Instalar modem interno

No lo se de memoria... pero si quieres puedes bajarte las sources y
leerte el readme... en ese te aseguro que estan los chipsets que
soporta, y la parte de como funciona... ni idea, instalas el sources
compilas e insertas el modulo... instalas el daemon y ya ta

sobre `preguntas, siempre que se pueda responder pa eso tamos no???

--
Paz, Amor Y Empatia