Recomendacion .

 Saludos a todos de la lista , escribo en esta oportunidad para pedirles una recomendacion
 actualmente estoy pretendiendo establecer como antispam el spamassasin y como
 antivirus el clamav , bueno yo quisiera saber como deberia ser el tratamiento de las
 actualizaciones con dichos softwares , mejor dicho , en el momento que salga una nueva
 version de cada software , cuales deberian ser mis pasos a seguir para actualizar cada
 software, con sus experiencias en el tema de actualizacion que es lo que realizan ,gracias
 por las recomendaciones que me pudieran dar .