Re: Recomendacion .

Saludos:

>   Saludos a todos de la lista , escribo en esta oportunidad para pedirles
> una recomendacion
>   actualmente estoy pretendiendo establecer como antispam el spamassasin y
> como
>   antivirus el clamav , bueno yo quisiera saber como deberia ser el
> tratamiento de las
>   actualizaciones con dichos softwares , mejor dicho , en el momento que
> salga una nueva
>   version de cada software , cuales deberian ser mis pasos a seguir para
> actualizar cada
> [...]

  Regla de oro, mantente al dia con las actualizaciones del software
que utilizas, respecto a spamassasin, puedes utilizar el siempre tan
carismatico apt de debian, para manternerte al tanto de las ultimas
actualizaciones, con sarge, vino tambien la actualizacion constante de
clamav. Y obviamente no debes olvidar el tener tu MTA al dia y con las
caracteristicas basicas para la seguridad del servidor de correo.

  Durante todo el tiempo que llevo usando spamassassin y clamav, no he
tenido mayores problemas.

  Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com