Re: Ayuda con kernel.

Vale ya encontre el problema. Despues de mirar foros y foros que siempre
decian que habia que compilar el soporte ide dentro del nucleo, cosa que
ya tenia hecha. En el ultimo que decidi a visitar antes de desistir
decian que en maquinas que no habia tarjetas scsi no hacia falta el
initrd, y que en algunos kernel 2.6 no encontraba el destino de
root=/dev/hdax y que generaba el correspondiente kernel panic. Con lo
que con compilar y ajustar el grub para arrancar sin el initrd el nuevo
kernel funciona perfecto. Ahora me keda afinarle un poco mas y tirando
millas...
Muchas gracias por la ayuda ;).
Saludos!.