Re: Ayuda con kernel.

Hola,

En efecto parece que te falta por compilar algo en el kernel, podría
ser cualquier cosa que sea necesaria para acceder al disco duro,
empezando por el soporte para el chipset de tu placa base y acabando por
el idioma que se emplea.

Mucho más útil que el menu.lst sería ver el .config del kernel que te
has compilado

Un saludo,
Roman