Re: Hacer Copia de Seguridad del Sistema

Yo tambien estoy interesado esto pero para grabar en dvd si fuera posible.
Conoceis alguno?
mis sistemas de ficheros son ReiserFX y XFS

Saludos
El 31/08/05, Juan Javier Martínez<juanjavier.martinez@ya.com> escribió:

> splashy en Etch o no es conveniente instalar paquetes
> experimentales en testing?
>
> ---En mi humilde opinión yo no te sugeriría que mezclaras
> paquetes de diferentes ramas. Si tienes testing, lo mejor es
> que TODO lo que tengas sea de testing, y no mezcles cosas de
> experimental.
>
> ---De todos modos el tema que planteas es interesante y estaré
> pendiente porque aunque no te puedo ayudar mucho, yo tengo dos
> máquinas en casa (en LAN) una con sarge y otra con testing
> funcionando literalmente como dos aviones. Y me preocupa que
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informática
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964