Automatizando el montaje de un PenDrive con KDE y debian¿?¿?¿?

Hola a todos!!

Ya me canse de tratar de lograr esto, por lo que no me queda otra que recurrir a la lista...

Quiero que al yo conectar mi pendrive este se monte automaticamente y que se muestre como una unidad de PENDRIVE (con su icono) y no como un disco duro mas... Es decir, que aparezca el icono del pendrive para poder trabajar con el...

hasta ahora todo es con fstab apuntando al drive pero quiero estilizar mas la cuestion, hacer mas ordenado el linux. Se que se puede porq he visto personas que lo han logrado, pero ni idea :-S

Que sugieren?¿

Saludos y gracias de antemano!

( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.11-1-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+
http://www.alexertech.com