Re: [OT] Solicitud de mejora a la lista

Le Lundi 22 Août 2005 19:43, velkrox@yahoo.com.ar a écrit :
> manuel: este mismo thread, si no recuerdo mal, lo abri yo hace un tiempo
> atras. se comentaron varios puntos de vista, pero al final quedo en la nada.

¡No! No quedó en la nada... hubo respuestas entre ellas una mia.

> a mi me incomodan dos cosas:
> - tener que darme cuenta si es o no la lista de debian para ver que debo
> hacer. estoy suscripto a varias listas, y la verdad, es bastante molesto.
> - cuando le doy reply, borrar el sender del mensaje, y poner debian.

¿Y si creas "filtros" y "carpetas para cada lista" donde guardar los mensajes
provenientes de ellas?
Es un poco de trabajo crear los filtros, pero eso lo haces una sola vez.
Recorres las carpetas leyendo los mensajes.
Respondes el que quieres responder y no te equivocas de lista.
Lo único que deberás gerenciar es el mail que utilizarás para responder, para
el caso que tengas varias cuentas.
En Kmail, así como en Sylpheed tienes la posibilidad de manejar carpetas con
una cuenta predeterminada.

Yo te había respondido este Off Topic, a pesar de la alergia que a los OT
tengo, y te había sugerido escribir un mail al administrador
(listmaster@lists.debian.org), te había pegado la dirección. ¿no lo
leiste?...

Hubo respuestas, y el OT no había quedado en la nada...

Y la solución es mas simple de lo que te imaginabas, lo que pasa es que a
veces los seres humanos no resistimos a la tentación de "complicar aquello
que podemos simplificar".

Gustavo Enrique Pimentel
Linux User Registred #281571

Se taire en classe c'est respecter le sommeil des autres
Un étudiant studieu.