Re: Colección de libros de O'Reilly

Suerte que me baje todo con wget cuando vi la pagina... :D
El error que da ahora es 500, o sea, interno del servidor. Si sigue asi, vere
de meter el material en algun lugar para que lo puedan bajar comprimido.
Igual les comento que todos los libros ahi son ediciones viejas... pero claro,
no deja de ser muy buen material y ya saben lo que se dice: a caballo
regalado....... :D

Saludos.