Re: Colección de libros de O'Reilly

Y mira... yo no suelo fiarme mucho de mi mismo, jajaja... y como muy legal no
me parece, si bien son ediciones viejas creo que estarian en la pagina
oficial de orreilly si su idea fuese regalarlas al publico. Yo me las baje
porque son libros interesantes y queria tenerlos (de hecho, tengo el de
"Seguridad practica en unix e internet" que esta ahi tambien, solo que yo lo
tengo en espanol), pero queda en vos si queres ponerlos ahi o no... yo los
colgaria en un server mas "anonimo" como freeserver o algo por el estilo. De
hecho, tambien tengo servidor ftp en mi maquina pero no me da para ponerlos
aca por dos razones:

- No tengo la PC conectada todo el tiempo
- No me suena que sean muy legales que digamos.

Aun asi, son 7.5MB, no es mucho y muchos servidores de correo dan mas que eso
de espacio. El que quiera y tenga espacio que me diga, y lo mando por mail
directamente. Como dije, no es tampoco un archivo gigante. Haganme una
listita y se los envio... :D

Saludos.