Re: Mensaje sin asunto (no arranca el cd de amd64)

El mar, 16-08-2005 a las 14:46 -0500, oscar zarate escribió:
> hola tengo problemas para instalar mi debian para amd64 se arranca el
> cd 1 no se por que...

¿? Lo siento pero no lo entiendo... cuando se "arranca" (o quizá es
«atranca»?) el cd?

>  espero que  me puedan ayudar  por que me dicen
> que ha la mejor hay que hacer alguna configuracion del bios

Mmmm quizá te refieres a que *no* arranca el cd1... puedes mirar las
siguientes cosas:

 - En la bios selecciona como la primera opción de arranque el cd-rom.
 - ¿Puedes usar un live cd y funciona?
 - Comprueba que el cd esté bien grabado (y la imagen bien descargada).
 - ¿Funciona el cd-rom del pc en cuestión?

Espero que sea eso... aunque no se daba mucha información tampoco...

En fin, suerte!

xavi