Re: Seleccionar_texto_en_PDFs (solucionado)

A Dimarts 09 Agost 2005 18:33, koldo va escriure:
> Hola
> ¿Puedo seleccionar y copiar texto de archivos PDF? KPDF, xpdf, kghostview,
> el visualizador de pdf de gnome... no incorporan esa opción. Acrobat Reader
> sí, pero no es SL. Muchas gracias.

Gracias por las amables respuestas.

-> xpdf: marcar texto con el botón izquierdo del ratón y Control+C.
-> kpdf 0.4 (en KDE 3.4): al seleccionar texto con el ratón (botón derecho)
aparece un menú con opciones - copiar texto, copiar imagen o almacenar imagen
en un archivo. http://kpdf.kde.org/
-> evince: visor que también permite el copy paste de PDFs.

NOTA: me quedo con la segunda opción, la última versión de kpdf da mil vueltas
al adobe reader. Con xpdf sólo he conseguido copiar texto en gnome.

--
 koldo - kld@futurnet.es
 Linux User #379107