SSH con claves publica y privadas RSA

Tengo un Linux con el servicio SSH arriba, y segui un par de tutoriales para
configurarlo para loguearme con claves publica/privada RSA, pero no logro
entrar al server usandolas.

Basicamente cree las claves en el cliente, exporte la publica y la meti en
/home/my_user/.ssh/authorized_keys, edite el sshd_config impidiendo el
logueo con introduccion de password y permitiendo RSAAuthentication yes,
PubkeyAuthentication yes y AuthorizedKeysFile %h/.ssh/authorized_keys. (lei
por ahi que RSA usa authorized_keys2...en fin, estoy mareado)

Luego retarteo el ssh del server y cuando me conecto desde mi cliente no
pasa nada, me muestra la host's key del server y luego de aceptar, me da
opcion a meter el user.

Les pido una ayuda y si es posible me envien o transcriban su
/etc/ssh/sshd_config para uso con autenticacion RSA de claves publica y
privada.....esto creo que me resolveria el probelma al ver uno que ande
bien.

Mil gracias

A.K.