Re: Seleccionar_texto_en_PDFs

El Martes, 9 de Agosto de 2005 18:33, koldo escribió:
> [...]

La versión de KPDF de KDE 3.4 es realmente buena, incluye opción de
seleccionar texto e imágenes, búsqueda de texto, etc... y un renderizado muy
rápido. Nada que envidiar al Acrobat 7.0 de Linux, que por otra parte está
muy bien.

Eso sí, en Debian hay que esperar para KDE 3.4 (al menos en la Debian
oficial).