Re: instalacion programas

Le Dimanche 7 Août 2005 13:29, David a écrit :
> Hola he instalado un editor de html (bluefish)y un gestor de ftp (GFTP) no
se que tal sera pero el problemas es que los demas programas que he instalado
mediante apt me lo instala tb en el menu de aplicaciones pero estos que he
instalado con synaptic no. que deberia ahcer para ejecutarlos?

> muchas gracias

Supongo que lo que quieres decir; es que los programas que instalaste con
synaptic no te aparecen en el menu... ¿me equivoco?

Bueno, si ese es el problema... ejecuta desde la consola...

update-menus

O desde el Menu, busca "configuración" y ahi "actualización del menu" o algo
así...

Entonces los tendrás en el menú.

Ahora, si no es esa tu pregunta, imagino que lo que te interesa es
ejecutarlos...

Abres una consola, y tipeas bluefish o gftp y  se ejecutarán

Sino también tienes el menú, y "ejecutar", colocas ahí el nombre bluefish o
gftp y también se ejecutarán...

Francamente tu pregunta no estuvo nada clara, pero barajo una serie de
posibilidades...

Que alguna de ellas te sirva, espero.

Gustavo Enrique Pimentel
Linux User Registred #281571