Re: instalacion programas

El dom, 07-08-2005 a las 13:29 +0200, David escribió:
> Hola he instalado un editor de html (bluefish)y un gestor de ftp (GFTP) no se que tal sera pero el problemas es que los demas programas que he instalado mediante apt me lo instala tb en el menu de aplicaciones pero estos que he instalado con synaptic no. que deberia ahcer para ejecutarlos?
>
> muchas gracias

Yo utilizo esos 2 programas muy a menudo y la verdad que estoy bastante
contento con ellos. Si los quieres ejecutar puedes pulsar "Alt+F2" y
escribir los nombres, yo es lo que hago siempre. También puedes crearte
un acceso directo en el escritorio con 'Crear Nuevo->Enlace a
aplicación' y darle la dirección, que será algo similar
a /usr/bin/bluefish. Con 'whereis bluefish' te lo dice.

/* Linux User #386648      */
          .''`.
         : :' :
         `. `'