Re: instalacion programas

David escribió:

Hola he instalado un editor de html (bluefish)y un gestor de ftp (GFTP) no se que tal sera pero el problemas es que los demas programas que he instalado mediante apt me lo instala tb en el menu de aplicaciones pero estos que he instalado con synaptic no. que deberia ahcer para ejecutarlos?
muchas gracias
Hay un comado para reiniciar el menú, pero ahora mismo no me acuerdo, a ver si alguien nos puede ayudar. Si no quires o no pudes usar el menú, siempre será mucho más sencillo un alt+F2, y escribes el nombre del programa.

Salu2 a todos

--

elboube at  gmail.com   Linux Registered User #369719

"In a world without fronteirs, who needs Gates and Windows??"