Unidentified subject!

> Yo creo que no es posible, sin ser administrador de sus laptops no se como
> vas a cambiar su configuración de red ...
>
> Para empezar pon dhcp para quien tenga este tipo de configuración.

No quiero cambiar su configuracion de red (no puedo). Solo quiero que cuando la pc del cliente busque su puerta de enlace (la cual obviamente no existira), mi gateway le responda que es él, mandandole su mac address en el paquete ARP de respuesta. Es decir que mi servidor ante CUALQUIER peticion de ARP responda que es él y devuelva su mac address en la respuesta ARP.

> Imaginación al poder ....  un snifer que cuando detecte una mac nueva, snife
> su tráfico y saque (con grep o algo así) su puerta de enlace y
> automáticamente cree las reglas NAT, etc ... y que las reglas se queden
> almacenadas para cuando vuelvan ... o lo que sea .... para cuando esto
> ocurra, tu cliente ya se estará quejando de que no le va la red ....

Claro algo asi es lo que quiero hacer, pero no se me ocurre como. Me falta la practica en codificacion de scripts.
Igual gracias!!!!

> Saludos

Datafull - 100% Internet Gratis
http://www.datafull.com