Consulta - GATEWAY

Hola, necesito hacerles una pregunta en algo que es avanzado y estoy bastante perdido.

Tengo una red (rango 192.168.0.0) con un gateway Sarge (192.168.0.10) para salir a internet.

A esta red, se conectan todos los dias clientes con sus notebooks (laptop). La gran mayoria de estas laptop traen configurada una ip fija, según la configuración de la empresa de la que vienen.

Lo que quiero hacer, es que cuando conecten la laptop a la red, mi servidor gateway (192.168.0.10) les ?diga? que él es el gateway y no el que tienen configurado en su pc.
Mediante los paquetes ARP el servidor le tendría que decir al cliente que 192.168.0.10 es la puerta de enlace.

La idea de esto es no modificar la ip y la puerta de enlace de cada cliente trae, y que apenas conecten el cable, esten navegando (sin importar la ip que tengan configurada, ni el rango, ni la puerta de enlace).

Sé que esto es posible, pero todavia no se como hacerlo. Investigue el comando ARP de debian pero no es suficiente como para hacer esto.

Alguna idea?
GRACIAS!!!

Datafull - 100% Internet Gratis
http://www.datafull.com