Re: Problema con egroupware y otro.

> el
> the

> ser
> No es lo que dice alli...haces "clic" alli para
> correr setup?

> par
>
> ???????? si es desde CD estoy seguro que esta
> defectuoso, amplia para
> mejor ayuda.

Con egrupoware la situación es la siguiente
ejecuto el vínculo de configuración en:
http://localhost/egroupware/setup/
Entro el usuario y la clave y tal...
Sale el primer paso :
<<Paso 1 - Administración simple de aplicaciones
Su base de datos está funcionando, pero no tiene
aplicaciones instaladas>>
Activo la opción  de instalar todas las aplicaciones,
con la de depuración extra y sale lo siguiente
<<Creando Tablas//A petición suya, este script va a
intentar instalar las tablas principales y las
aplicaciones de preferencias y administración..
 Mensajes de cambios en las tablas
 Estado//Si no ha recibido ningún eror, sus
aplicaciones han sido instaladas>>

No sale error alguno, pero tampoco dejar pasar a la
segunda opción.
La última parte que que sale cuando se activa la
opción de <<mensajes de depuración extra>>:
<<
process->add_langs(): Translations added for
notifywindow
process->pass(): phpgwapi install completed
process->pass(): admin install completed
process->pass(): preferences install completed
process->pass(): notifywindow install completed
process->pass(): #2 for new processing >>

Acerca de la instalación:
Estoy seguro que no es el disco pues ya he instalado
Sarge en otraos computadores con los mismos
instaladores. La configuración del computador es la
siguiente:
Un intel Celeron 2Mhz4, 256 en ram. con dos discos
duros.
EL principal es de 40G con cuatro particiones
2 para windows 2k  una para mandrake 10 y la otra
tenía
woody pero lo borré para sarge.
El segundo disco duro de 4g de un computador viejito
que tenía y estaba w98 con mandrake suse 8.

"Si se preguntan por que tengo tanta cosa:
  pues de algo hay que vivir no... ;-)"

La situación es que cuando lo pongo a instalar
en principio es bien pero sale :
"error en deboostrap no se pudo descargar el bash"..
me voy a la parte de consola de instalación
ctrl+alt+f1
y sale
<<Kernel panik  no init found>>
Gracias de antemano