actualizaciones?

Hola a todos.

Me decidí a instalar Sarge en el portátil en el momento en que salió
estable, y me planteo alguna duda sobre la instalación de
actualizaciones.

Por ejemplo, mi firefox es de la versión 1.0.4 mientras que en
http://www.mozilla.org/products/firefox/ la última versión es la 1.0.6,
que según tengo entendido corrige varias vulnerabilidades.

En el sources.list tengo todo referido a sarge.

¿No deberían aparecer esas actualizaciones? En otras distros ya han
hecho el cambio a firefox 1.0.6 hace tiempo.

¿Se pueden obtener mediante apt sin tener que usar repositorios de sid?

Gracias a todos,

Imanol