Re: actualizaciones?

El vie, 05-08-2005 a las 13:54 +0200, Imanol escribió:
> Hola a todos.
>
> ¿No deberían aparecer esas actualizaciones? En otras distros ya han
> hecho el cambio a firefox 1.0.6 hace tiempo.
>
> ¿Se pueden obtener mediante apt sin tener que usar repositorios de sid?

Entiendo que no debe avanzar hacia la version 1.0.6, lo que si aparecen
son actulizaciones de seguridad para la versión que tienes es decir para
1.0.4.

"Estable es estable no por que no falle si no por que no Cambia"

Solo se hacen actulizaciones de seguridad. No estoy seguro si cuando
sale lar revisiones podria entran un paquete como el de este caso, habra
que esperar a  Sarge R1

--
Oscar Julian Rosales
IRC: OsRo