Re: Llamamiento.

El mié, 10-08-2005 a las 20:08 +0200, Fernando escribió:

> Que ya no puedes hacer nada, vale. Pero no te engañes, si es culpa tuya.

Que sea mi responsabilidad, por supuesto. Fui yo quien lo envie y quien
lo inicio, y no me escondo detras de nada ni de nadie. De hecho, como no
te habras leido el correo no habras visto que fue lo primero que dije.
Que lo sentia y aceptaba las consecuencias.

Pero culpable no me considero de nada, pues ni siquiera la expulsión de
esa lista fue justa. Y repito, puedes preguntar a quien quieras de la
lista que conozca los hechos tal y como sucedieron. El mismo moderador
me pidio disculpas y por favor que regresase a la lista.

> Mejor no, porque ya se han encargado otros de aclarar que al darte de
> alta en esa lista aceptas que te envien spam como forma de sufragar los
> gastos de mantenimiento y para que sea asi, entre sus normas este el que
> no propongas crear una lista gratuita con sus integrantes. ¿quizas no te
> leiste las normas antes de darte de alta?

Dar mi opinión sobre la preferencia de disponer de una lista sin
publicidad no esta castigado. Y no, o me lei las normas... Pero hubo
gentes varias que consideraron mi expulsión como injusta. Te repito que
antes de tirar ladrillos, preguntes, examines,...

Miguel me expuso la solución a tener de una lista sin publicidad. El que
es el director de desarrolloweb entre otros proyectos y responsable de
la lista. Y lo hizo de una forma amable y cordial. Comprensible en todo
momento, hablando como persona y a personas... Me expuso sus echos y los
entendi perfectamente. Ademas en ningun momento intente 'robar' usuarios
a la lista, solo propuse armar una gratuita. No estaba armada y por
supuesto sin el beneplacito de los integrantes no se hubiera armado, ya
que la lista al fin y al cabo no vive por nadie mas que por sus
integrantes. La publicidad solo da de comer a quien se rasca la barriga
porque en su dia tuvo suerte de llenarla... O acaso hay gente en la
lista de consultor y esta cobrando ??? Por ello si que entenderia la
publicidad e incluso un cuota...

Ademas todo esto es al margen de debian. Como he explicado mil veces, la
direccion de la lista de debian se colo entre los contactos.

Fue un despiste, un error... pero ya esta bien. Por favor.
Tampoco creo que ademas haya sido para tanto.... un poco engorroso
quiza... pero es que acaso os lees todos los mails de la lista ???
A quine le moleste el asunto... pues eso... que lo filtre o no lo lea...
Y que conste que con esto no quiero decir que estuviera bien. Repito que
fue un error, pero creo que o os aburris y no sabeis de que hablar o
tenies muuuucho tiempo. Yo no gastaria tiempo en estas cosas... a menos
que me tenga que defender como es el caso.

> No lo patentamos, tiene licencia gpl. Puedes hacerselo a otros, incluso
> haciendo mas cosas, siempre que digas donde lo aprendiste y que tiene
> esa licencia :P

Ojala el movimiento del intento de escuela libre no cuenten con gente
como tu como formador... porque menudo metodo nen... no creo que por
mucho gpl que sea nadie lo quiera adaptar ni usar...
El descalificar y apabullar no enseña nada tio....
Respect man, respect...

> Seria ilogico que nadie hiciese nada con esa informacion. Si me molesta
> perder el tiempo con correo que no tiene nada que ver, no lo voy a
> gastar con este tipo de cosas..

Dando la cara, y si me das...

te pongo la otra mejilla
hasta que salga de ti una sonrisa

> Un saludo.

"Lo que hagas es insignificante, pero es muy importante que lo hagas."
   -- Gandhi

"Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las
mismas cosas"
   -- Einstein

===
Amimusa MANoU - amimusa@[world.net]