Hylafax No convierte a pdf, no envia mensajes

Hola a todos.

Tengo configurado hylafax y funcionando, pero me faltan dos detalles, uno que me convierta a pdf, he seguido las instrucciones del manual de hylafax.org pero sigue sin cambiarlo, otro como hacer que lo envíe por correo, ¿tengo que configurar algo en exim4? y por último si alguién a conseguido canviar la cubierta de fax para crear una portada con el logo de la empresa, he leído las instrucciones de su web y el proceso es muy complicado, yo quisiera convertir un documento de open office directamente.

Gracias y saludos.

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es