Re: Cómo ajustar el monitor a 1280x1024 60Hz

El Jueves, 4 de Agosto de 2005 21:24, Marcos Mancilla escribió:
> [...]

¿Y si haces un dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y en la sección del monitor
eliges "medium" en vez de "advanced"?
A mí me sale para elegir 1280x1024#60Hz.

No sé mucho de este tema, pero descubrí que eligiendo "medium" en vez de
"advnaced" es más fácil (para mí) configurar el monitor.

Suerte.