Re: Cómo ajustar el monitor a 1280x1024 60Hz

Bueno, te aconsejo ante todo que te atengas a las especificaciones del
monitor pues el servidor gráfico ante todo prueba todos los modos que
puede aceptar la tarjeta de video y que le has especificado.

Sugerencias:

- Juega con los rangos de refresco vertical, ahí está la cosa, no
toques los horizontales, (aunque si en la especificación de tu monitor
dice que solo soporta esa resolución a 60Hz te recomiendo que dejes el
refresco horizontal con un máximo de 60 no sea que jodas el monitor)
-Pon como primer número entre las resoluciones de todos los modos de
profundidad de color la que deseas.
-Comprueba que tu tarjeta soporta ese modo de video. Usa un Knoppix o
un Windoze en caso extremo.
-Y como último consejo, no uses esa resolución si sólo lo soporta tu
monitor a 60hz pues vas a terminar más ciego que un topo :P.

Saludos de
Mauricio