Re: Problema con Javascript en Firefox/Konqueror/mozilla?

El Jueves, 4 de Agosto de 2005 02:31, Victor Sanchez2 escribió:
> [...]

He encontrado el problema, se trata de las líneas 37 y 83 del código de la
página principal, que son líneas dentro de código Javascript.

Resulta que el manazas que ha hecho esta mierda de web de 82 errores en la
W3C.org ha colocado ni más ni menos que estas líneas dentro de Javascript
(sin estar comentadas):

------------------------------

Así sin más. Y claro, da error, es como si en medio de un código en C escribo
"osdidulasddjlaksd" sin ponerlo en comentario (por alguna extraña razón IE
traga con ese error, pues bueno...).

Si guardáis la página y elimináis esa línea veréis que se abre la ventana
(claro que sale error pues no me he bajado todas las páginas, sólo el html de
la principal).

Es decir, estamos ante un evidente caso de un incompetente al que le han
encargado el diseño de una web y la ha comprobado sólo en Internet Explorer.
Apuesto a que el mendrugo que la ha hecho no sabe de la existencia de Mozilla
y no ha oído hablar en su vida de los estándares de W3C.

Para colmo es imposible notificar el error a la emrpesa porque los enlaces a
las páginas de contacto conducen misteriosamente al puerto 3301 (pero si es
el de MySQL, ejem...). Encima he probado a dirigirme a los mismos enlaces
pero al puerto 80 y me aparece un formulario que una vez rellenado no es
mandado tras pulsar el submit, una marranada vamos.