De: Victor Sanchez2 [mailto:victorsanchez2@gmail.com]
Enviado el: jueves, 04 de agosto de 2005 2:31
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Problema con Javascript en Firefox/Konqueror/mozilla?

Estoy intentando abrir 'Deportes Colectivos' en

http://www.decathlon.es/es/corporate/bienvenida.asp

lo he intentado hacer con Firefox, Konqueror y Mozilla-Browser, pero
ninguno me abre nada. En la barra de estado me aparece
'javascript:inicioColectivos()', así que digo yo que está intentando
llamar a la función para abrir una nueva ventana, pero no se abre, con
ninguno de los 3. He estado mirando y tengo Javascript activado, los
pop-ups los he puesto para que no sean bloqueados... no se qué más puede
pasar. Estoy pensando en irme a Windows a probar con el Explorer, pero
me salen sarpullidos de pensarlo.

Consultando el código fuente de la función de marras veo que va a
http://www.decathlon.es/es/catalogo/colectivos.htm y consigo entrar al
menos. Por lo tanto, lo de por qué no me abre la función Javascript me
importa menos, pero me sigue molestando.

/* Linux User #386648      */
          .''`.
         : :' :
         `. `'