Re: Problema con Javascript en Firefox/Konqueror/mozilla?

Victor Sanchez2 comento... :
Estoy intentando abrir 'Deportes Colectivos' en

http://www.decathlon.es/es/corporate/bienvenida.asp

lo he intentado hacer con Firefox, Konqueror y Mozilla-Browser, pero
ninguno me abre nada. En la barra de estado me aparece
'javascript:inicioColectivos()', así que digo yo que está intentando
llamar a la función para abrir una nueva ventana, pero no se abre, con
ninguno de los 3. He estado mirando y tengo Javascript activado, los
pop-ups los he puesto para que no sean bloqueados... no se qué más puede
pasar. Estoy pensando en irme a Windows a probar con el Explorer, pero
me salen sarpullidos de pensarlo.

Consultando el código fuente de la función de marras veo que va a http://www.decathlon.es/es/catalogo/colectivos.htm y consigo entrar al
menos. Por lo tanto, lo de por qué no me abre la función Javascript me
importa menos, pero me sigue molestando.

A mi tampoco me funciona ese enlace ni muchos otros. La solución: enviarles un mail quejandote del mal servicio que dan en su web.

--
Valentín
    Linux User  - #378580

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! 1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad http://correo.yahoo.es