CUPS Y LEXMARK

Hola a todos:

Yo estoy a punto de abrirme las venas... tengo cuatro tipo de impresoras de
red

Oki B4300
Oki C5300
Lexmark E323
Lexmark W812

Todas ellas dadas de alta en cups usando su propio ppd. Tengo una especie de
LTSP y cuando imprimo desde el Adobe Reader me ocurre lo siguiente:

Si son menos de 75 páginas, todas las impresoras van bien.
A partir de 75 páginas, la W812 me da un error de postscript de tipo
StartData.
Lamentablemente, no sé por qué es esto.

He probado con xpdf y puedo imprimir como mil hojas.

En la oficina generamos pdfs con informes de alrededor de 500 hojas y por lo
tanto, es preocupante.

No puedo dejar xpdf porque los usuarios bastante tienen con un escritorio
hóstil según ellos para que encima poner algo muy tosco.

Os ruego que por favor, me echéis un cable.

Un saludo.

Ángel