Ayuda con PHP error

Buenas.....instale en mi Debian Sarge los paquetes snort-mysql, mysql y acidlab para monitorear mi red con Snort y mandar los logs a mi DB MySQL.

Ocurre que cuando finalmente hago http://localhost/acidlab, obtengo esta respuesta:

PHP ERROR: *PHP build incomplete*: the prerequisite MySQL support required to read the alert database was not built into PHP. Please recompile PHP with the necessary library (|--with-mysql|)

Pregunto: es verdad que debo recompilar PHP, puesto que yo lo instale con apt-get install y luego segui el wizard de configuracion ??? Que debo hacer entonces y como dado que me dice "PHP buid incomplete" ???

Gracias a todos.

A.K.