Re: k3b graba muuuy lento

Jose Antonio kerjo wrote:

> --- Juan Luis García Moreno <juanlulinux@terra.es>

>Me refiero a la pestaña del cuadro de dialogo que
>aparece cuando pulsas en "Herramientas/copiar dvd"
>Tiene que salirte porque es la unica opción que
>aparece. Además, prueba a poner también "copia al
>vuelo". (por cierto, lo tienes en español no?)

    En efecto, aparece la opción que me has indicado, pero sólo cuando
deseas clonar un cd/dvd,  ya que, al pulsar en copiar DVD, me indica que
seleccione el origen, y éste debe ser una unidad de CD o DVD. Pero yo lo
que quiero hacer es crear un nuevo DVD de datos con archivos alojados en
el dico duro y, en este caso, cuando le doy a grabar no sale la opción
de "ignorar errores de lectura".
    Gracias por tu interés.
    Un saludo,
    Juan Luis.