Re: [Debian] Firefox se crashea al usar https

El d�02/08/2005 a 11:54 Carlos Mauro escribio ...

> Amigos ... tuve un problema al actualizar mi sistema al sid ... instalé
> el firefox y también el firefox-es para localizarlo. Pero luego de
> usarlo algunas veces tengo el problema siguiente.
>
> AL ingresa bine alas páginas web... inclusive las de flash.
>
> Pero cuando ingresa a las web que necesitan autentificación como
> gmail.com o hotmail.com se crashea y se cierran todas las ventanas...
>
> Esto ya se volvió un fastidio. Por el momento voy a usar opera.
>
> También se tiene similar problema con mozilla, por tanto creo que ya es
> un fallo de una librería de los navegadores.

testing/sid est�pasando la transici�e ABI de C++, asi que es de
esperarse estos problemas, es recomendable no actualizar nada por
estos d�, si utilizan estas distribuciones.

saludos,
Rudy

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.