Re: k3b graba muuuy lento

 --- Juan Luis García Moreno <juanlulinux@terra.es>
escribió:

> gestión
> que
> que
> tienes

>     Gracias por tu respuesta, pero no me aparece la
> opción "ignorar
> errores de lectura" en la pestaña de avanzado.  Uso
> k3b 0.11.20.
>     Un saludo.,

Me refiero a la pestaña del cuadro de dialogo que
aparece cuando pulsas en "Herramientas/copiar dvd"
Tiene que salirte porque es la unica opción que
aparece. Además, prueba a poner también "copia al
vuelo". (por cierto, lo tienes en español no?)

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es