RE: particiones y error 5 grub

Ahora mismo lo probare, por otro lado he intentado usar el fdisk de win
en otro intento. Y no ha sido capaz de mas de 20Gb
Pero luego lo particiono a traves de %. Y tambien fALLO lo digo por si
este dato puede ser importante.

saludos

> a mi me ha creado problemas algunas veces el grub al utilizar todo el
> espacio del discoduro, es decir hasta el ultimo cluster del disco esto
> genera unos problemas cuando sobrepasa el cilindro 1024 o algo por el
> estilo. La solucion que encontre fue dejar libre el 5% del discoduro
> libre al final el disco, algo asi como 5 megas +/- y me funciona muy
> bien.
>
>  suerte.

> Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para
> el intercambio
> [...]
http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org