Re: particiones y error 5 grub

El 2/08/05, Esteban Martin Aguilera<estebanmartinaguilera@yahoo.es> escribió:

> ahola, compre un disco seagate de 160 GB
>
> resulta que todo ilusionado lo pongo como hdb, y comienzo la instalacion de
> sarge.
> en el particionado e hecho una primaria con 50GB para win32
> luego dos particiones logicas mas de 50GB cada una
> laswap de 512 mb
> y la particion / como ext3 para lo que resta 9 gb
>
> termino con toda la instalacion hasta que reinicio or primera vez donde me
> dice
>
> GRUB
> status 1.5
>
> ERROR 5

> [...]

a mi me ha creado problemas algunas veces el grub al utilizar todo el
espacio del discoduro, es decir hasta el ultimo cluster del disco esto
genera unos problemas cuando sobrepasa el cilindro 1024 o algo por el
estilo. La solucion que encontre fue dejar libre el 5% del discoduro
libre al final el disco, algo asi como 5 megas +/- y me funciona muy
bien.

 suerte.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org