Re: una de terror y de particiones

Dario Nasta wrote:
> Hola
>
> Dos cositas:
>
> Hablar de GNU en una lista general de una organizacion que tiene el
> mayor enraizamiento en la licencia GNU y que tiene su razon de ser
> gracias a esta licencia, no es off topic, charlarlo en privado no
> favorece a la lista.
>
> Por otro lado, tengamos en claro que EN los limites del soft libre,

Que queres decir ahi?

> las empresas ganan dinero, que muchos desarrolladores han sido
> despedidos por que sus patrones optaron por usar soft libre. Es decir:

Eso que decis es mentira. Al menos con los datos que yo manejo. Dame
alguno que me lo contradiga.

> concuerdo con vos en que el soft libre es toda una filosofia DE VIDA,
Es un modelo social ante la vida.

> una filosofia que se lleva adelante hasta el final, una filosofia en
> la que si apostamos al soft libre, deberiamos evitar sacar
> rentabilidad de el.

Estas delirando. Yo cuando voy a comprar tomates, pago con dinero no con
codigo. Igual para comprar libros o discos duros.

> Ahora ¿como se compatibilizan estas cosas con el
> resto de la vida cuando el 20% del costo de un par de zapatillas
> adidas es de elaboracion y un 80% de marca? ¿deberian compatibilizarse

Me parece que estas haciendo un coctel que no logro comprender.

> estas cosas? y si no, ¿GNU esta fuera de contexto?

Que tiene que ver GNU aqui? Pra hablar de GNU, habla con Stallman, el
Iluminado.

> Un abrazo
Otro

> [...]
>
> El modelo de comunidad y de pensamiento que conlleva el Software Libre.
> Tenes muchas referencias:
> www.fsf.org
> www.gnu.org
> Catedral y Bazar de Raymond
> Lee la historia de como se genero el kernel Linux
>
> Para mi el "software Libre" es algo que va mas alla de la suma de lineas
> de codigo y que este sea gratuito y libre.
> Es un modelo de cómo debe forjarse una comunidad y una manera de ver el
> mundo.
> Si deseas seguir charlando de esto seriamente, por privado, estamos

- --