Re: una de terror y de particiones

Hola

Dos cositas:

Hablar de GNU en una lista general de una organizacion que tiene el
mayor enraizamiento en la licencia GNU y que tiene su razon de ser
gracias a esta licencia, no es off topic, charlarlo en privado no
favorece a la lista.

Por otro lado, tengamos en claro que EN los limites del soft libre,
las empresas ganan dinero, que muchos desarrolladores han sido
despedidos por que sus patrones optaron por usar soft libre. Es decir:
concuerdo con vos en que el soft libre es toda una filosofia DE VIDA,
una filosofia que se lleva adelante hasta el final, una filosofia en
la que si apostamos al soft libre, deberiamos evitar sacar
rentabilidad de el. Ahora ¿como se compatibilizan estas cosas con el
resto de la vida cuando el 20% del costo de un par de zapatillas
adidas es de elaboracion y un 80% de marca? ¿deberian compatibilizarse
estas cosas? y si no, ¿GNU esta fuera de contexto?

Un abrazo
Nos vemos