Re: Otra vez a vueltas con el software libre

Jorge Tomé Hernando wrote:
> Aviso para los fundamentalistas, este mensaje puede herir vuestros
> sentimientos :-)
Esto mas que sentimientos, hiere la inteligencia

> Aunque desde luego mi intención no es otra que mantener una civilizada y
> razonada conversación sobre temas que a todos nos apasionan. Así que, por
> favor, leer el mensaje hasta el final con la cabeza fria.

No merece reflexiones me parece. Es un dialogo entre alguien que
defiende un modelo con mentiras con otro que defiende otro modelo con
convicciones.

> [...]
> (me huele que no era una buena ley). Pero demonizar las patentes como se
> está haciendo creo que es volver a caer en radicalismos poco inteligentes.
> En USA existe desde hace muchos años una ley de patentes parecida a la que
> se pretendía aprobar en Europa y estoy seguro de que ninguno de vosotros
> va a defender que eso ha supuesto ningún tipo de problema ni para la
> industria del software norteamericana ni para el software libre
> desarrollado en Estados Unidos.
>
> Dicho todo esto sin animo de ofender a nadie.  :-)
>
> Tratadme con cariño que ya oigo llegar las andanadas :-D

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: eureka@jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar
SIP # 1-747-667-9534