Re: Error script inicio (solucionado)

muchas gracias ya estoy peleandome un rato con el manual del update-rc.d
entonces lo que no deberia quitar NUNCA son los scripts de /etc/init.d pero
si actualizar los scripts con ese comando.

pero si desinstalo un paquete como Xorg y no se me va el script si lo quito
de esta manera y luego decido volver a instalarlo este script volvería a
aparecer ¿verdad?

gracias