Re: Error script inicio (solucionado)

On Tue, 5 Jul 2005 10:09:19 +0200
xabim@ono.com wrote:

> [...]
Según el man update-rc.d trabaja estableciendo los enlaces al script en
cada directorio rcX. También según el manual, para usar update-rc.d
remove es *necesario* borrar primero el script en /etc/init.d. Si no lo
haces te da un error. Aun así, puedes cargarte los scripts con
update-rc.d -f remove <loquesea>, eso se carga los enlaces aunque el
script esté todavía en /etc/init.d, pero en este caso probablemente te
quedará el script colgado. Puesto que no hay enlaces a él desde los
directorios rcX, el script se quedaría ahí sin hacer nada. Bórralo.

Resumiendo: sí que puedes borrar el script, y en efecto, al reinstalar
el paquete debe volver a aparecer.

Un saludo,
Roman