Re: Algun visor de niveles de tinta para mi debian?

:-|
Creo que la novatada de oro seria preguntar por niveles de tinta
cuando es de matriz....

No soy tan novato... es de inyeccion de tinta, es decir quisiera ver
los niveles de tinta....

jejeje..... esa estubo cruel.

De resto uso KDE, y como veo que eso es para gnome pues no se si hay
un kdesklet....

que sugieren¿?

Saludos y gracias!!!!

On 7/4/05, .-JavaManiac-. <gcuriel@gmail.com> wrote:

> Gdesklets:
>
> apt-get install gdesklets
>
> http://gdesklets.gnomedesktop.org/categories.php?func=gd_show_app&gd_app_id=199

> --
> Gerardo Curiel
> Linux User # 374459
> Geek By NaTure,LiNuX By ChOiCe,DebiAn of CoUrsE

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+
http://www.alexertech.com