Re: Algun visor de niveles de tinta para mi debian?

El lun, 04-07-2005 a las 20:37 -0400, AleXerTecH escribió:
> :-|
> Creo que la novatada de oro seria preguntar por niveles de tinta
> cuando es de matriz....
>
> No soy tan novato... es de inyeccion de tinta, es decir quisiera ver
> los niveles de tinta....
>
> jejeje..... esa estubo cruel.

Realmente no era mi intención, lo que pretendía era hacerte ver que si
no dices la marca y el modelo la respuesta podía ser cualquiera, yo he
visto algo para hp y epson, pero no para otras marcas, además tamvien
depende del entorno, en fin como veo que ya lo has encontrado pues en
hora buena.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>