Re: una de terror y de particiones

Gente:
Veo que hay personas que no toman en cuenta que alguna vez tuvieron que aprender todo lo que hoy saben, y que alguna vez a alguien le preguntaron algo... a esa gente: hay cosas mucho mas importantes que dominar el assembler (asi se escribe!) y programar en C o C++ o Python o PHP o PERL o lo que sea, primero hay que ser respetuoso con el projimo, porque ese es el fin de esta comunidad, el hecho de que todos podamos estar unidos a la hora de intercambiar conocimientos/experiencias. De que nos sirve ser el mejor administrador, si no tenemos la mente lo suficientemente abierta como para poder transmitir ese conocimiento?. De que sirve?, si vivimos mostrando lo que sabemos parados en un pedestal??, hay una GRAN DIFERENCIA entre CONOCIMIENTO y SABIDURIA, y hay demasiada gente que aun no la ve... y hasta que eso no se revierta, seguiremos estando en el mal camino...

Espero que se revierta esta situacion, saludos a todos.

   Fer at HAL9000  :-D