Re: una de terror y de particiones

El 4/7/05 09:21, "Rober Morales" <ultimozar@hotmail.com> escribió:

> tu en tu linea, ricardo, si no fuera por tus comentarios aqui no se reia
> nadie... bueno, en el fondo saber entender lo que dice la gente que no
> conoce una palabra para un "sintoma" concreto es demostrar también que
> se sabe de informática.

    No, Rober es solo una muestra mas del chisporroteante humor cordobés,
abecés parece que hablar con los que "saben" es como si uno tuviera que
escribir un programa, será que de estar tanto tiempo frente al monitor se
mimetizan a tal nivel que leen el monitor en binario?, no sean tan
fundamentalistas señores.

    Prometo que el próximo mensaje dirigido personalmente al Sr. Fridman lo
voy a escribir en C, o por ahí en asambler talvez no se queja tanto (y pueda
entender algo que los humanos llamamos metáforas) del tan magro léxico q
tenemos los NOVATOS. (-"UN EDUCADOR POR LA DERECHA X FAVOR").

    Obviamente uno escribe a la comunidad de debianeros hispanoparlantes
pero ... hay de todo en la senda del Señor

> un abrazo! por cierto, que contento estoy con mi apache+lisp...

    Permiteme el atrevimiento, el tema ya me lo explico bien claro y en
perfecto asambl... ouch..! castellano "Fernando P. Hauscarriaga" dias atras,
digo... si no hay nada que aportar...