Re: Problemas al escribir a la lista desde gmail

> Hola amigos , por lo que se dice por ahí, es el comportamiento normal de
> gmail. Considera como duplicado el email que mando a la lista y vuelve
> de ella.

Hola,

Si te fijas a mi parecer este también es el comportamiento normal
desde el webmail de gmail. Ya que el que se queda en el hilo es el
enviado y a mi tampoco me llega mi propio correo. Entiendo que desde
un cliente de correo el problema es que no se "guarda" en el hilo sino
en la carpeta de enviados (o similares).

Gmail tiene un formulario para reportar errores o peticiones de
funcionalidad... así que si te aburres ya sabes...