Re: La conf proxy se me quedo pegada... :(

On Mon, July 4, 2005 16:39, Martin C. said:
> Hola a todos...
> Resulta que hasta hace unos dias tenia dos maquinas, la cliente (la que
> estoy usando) estaba configurada con proxy para poder usar el apt y
> actualizarla, instalar y demas... el tema es que ahora tengo una sola
> maquina y cuando hago un apt-setup y elijo HTTP, en lugar de preguntarme
> por
> el proxy, intenta usar el que estaba, que ahora ya no esta... y me da
> error.
> Edite el /etc/apt/apt.conf y le quite la conf del proxy, pero sigue
> buscando
> [...]

A mi me paso algo parecido no hace mucho y al final encontré que en el
fichero "/var/cache/debconf/config.dat" se almacenaba un montón de
información de configuración de programas. Seguro que en dicho fichero
está escrito lo de tu proxy.

Un saludo

--
Jorge Tomé Hernando