Re: ¿Os funciona la salida TV con la ATI Radeon Mobility 9000 M9 y drivers propietarios?

Yo he peleado mucho con la Ati M6 de mi IBM R40, y al final conseguí que
"funcionase" algo. Conseguí se se viese pero la calidad de imagen es
pésima, finalmente lo dejé. Lo único que os puedo comentar es el
programita que usé. Por cierto, solo me funcionaba con la opción -f que
si no recuerdo mal es para forzar el modo radeon (hablo de memoria).

http://www.stud.uni-hamburg.de/users/lennart/projects/atitvout/

Sobre los drivers de Ati, creo que no dan soporte a la salida de TV por
no se que problemas de licencia ( o eso dicen, cada vez los tengo más
cruzados..).

A ver si os vale.
Paulo