Re: Administrar ancho de banda facilmente???

> Hola!
> Yo habia probado en 70 conexiones hace un tiempo, y ahora probe tambien con
> 50, pero lo mismo me satura la conexion... es muy raro... :(

Este valor depende de tu modem. Con un speedstream 5660, cualquier
valor por encima de 25 puede saturarte la conexión. (bueno, no la
satura pero el rendimiento baja considerablemente)

En mi red de 6 ordenadores, tengo el mldonkey funcionando con 20
conexiones, y un upload rate de 6kbps. Funciona muy bien, y el resto
de ordenadorees puede usar internet perfectamente.

De paso, no creo que la gestión del ancho de banda del mldonkey sea
mala, lo que pasa es que los valores por defecto no son para paises
tercermundistas como el nuestro. (Y me la suda quien diga que tenemos
ya conexiones de 1 mega, cuando en japón algunas operadoras lo mínimo
que ofertan son 8 megas, y eso es lo mínimo, y por menos precio que
aquí el jodido mega).

Saludos
Aritz Beraza  [Rei]
--