[Fwd: Re: busco soft para álbumes y algo mas...]

On Thu, 2005-01-06 at 12:47 -0300, Luciano Andino wrote:
> Gente, estaré unos dias fuera de casa y me gustaria transferir
> las fotos digitales a mi pc desde algún "cibercafé". He sacado una
> cuenta de dns dinámico y tengo corriendo servidor web y ftp.
> Mi idea es transferirlas a la pc utilizando ftp y acceder remotamente
> con telnet o ssh y crear álbumes utilizando la utilidad "album"
> para luego poderlas ver desde la web. Mi pregunta es, hay otra
> cosa que sea sencilla (para crear albumes) y que me permita
> además dejar posteados mensajes de texto?
> gracias, Luciano

Yo uso gallery, que es una aplicacion php+mysql para crear galerias, que
permite multiples usuarios y dejar comentarios a las fotos. Pruebalo
http://gallery.menalto.com/modules.php?op=modload&name=News&file=index
a mi me gusta musho...
--
RAul <rauli@mi.madritel.es>